HISTORIA

35 años ofreciendo las mejores soluciones

SÁNCHEZ Y LAGO S.L.

Sánchez y Lago es una empresa constructora de ámbito nacional y proyección internacional dedicada a la ejecución de obras e infraestructuras así como cualquier tipo de operación minera a cielo abierto, incluyendo la restauración y la recuperación paisajística posterior derivada de la actividad minera.

HISTORIA

SÁNCHEZ Y LAGO es una empresa Constructora de ámbito Nacional y proyección Internacional dedicada a la ejecución de obras e infraestructuras de todo tipo sin dejar de lado la actividad inicial de la Empresa como Operadores Mineros a Cielo Abierto con más de 35 años de andadura.Todo esto en combinación con un equipo humano, con amplia experiencia en diversas especialidades, que contribuye con sus conocimientos en el desarrollo del Sistema apoyado en la formación continúa necesaria para una completa satisfacción de nuestros Clientes y el correcto funcionamiento de las Obras.

SISTEMAS DE GESTIÓN

Sánchez y Lago, tiene establecido un Sistema de Gestión integral de Calidad, Ambiental y de Seguridad y Salud en el Trabajo, para asegurar que el servicio final ofrecido a nuestros Clientes cumple la normativa y legislación de aplicación con el fin de conseguir la satisfacción plena. Sánchez y Lago S.L. dispone de certificaciones ISO 9001 e ISO 14001 en calidad y medioambiente.

SEGURIDAD

La Seguridad y Salud en las obras de Sánchez y Lago es una de nuestra mayores precupaciones por lo que disponemos de amplios medios materiales y humanos compuesto de un Servicio de Prevención constituido por personal propio con una amplia formación en Prevención de Riesgos Laborales. También disponemos de certificación en OHSAS 18001.

SUBIR